Proyectos Update de eficiencia energética bajo modalidad Energy Service Company (ESCo)

ASO Ingeniería ha implementado un modelo de negocio, en la que realiza actualizaciones de centrales de agua caliente ACS y calefacción, poniendo foco en la eficiencia energética y ahorro de energía, para comunidades de edificios residenciales y clientes industriales, bajo la modalidad (ESCO) Energy Service Company, la que permite financiar la implementación de estos proyectos con los ahorros reales obtenidos por la implementación del proyecto.

Principales beneficios:

Proyecto inversión inicial costo CERO:

ASO Ingeniería aporta los recursos necesarios para la implementación del proyecto, inversión que es recuperada con los ahorros reales generados.

Ahorro total en costos de mantenimiento y operación:

Durante el periodo de recuperación de la inversión, ASO Ingeniería asume a su costo el mantenimiento y la operación de la central térmica, eliminando el costo fijo asociado a la manutención preventiva entregando al cliente un ahorro tangible e inmediato.

Resultados garantizados:

Durante el período de recuperación de inversión, los pagos se relacionan directamente con los resultados de los ahorros medidos y obtenidos por el proyecto.

Ahorro de energía permanente:

Al finalizar el periodo de recuperación de inversión los equipos y sistemas pasan a ser propiedad del cliente, manteniendo el ahorro energético, una vez terminado el periodo de recuperación de la inversión, logrando un ahorro permanente.

Riesgo CERO para el cliente:

Los riesgos técnicos y financieros del proyecto, son asumidos completamente por ASO Ingeniería, ya que su rentabilidad, esta directamente asociada al éxito del proyecto.

Adicionalmente las modificaciones realizadas en las centrales térmicas, permitirán al cliente, volver su sistema a su estado inicial sin necesidad de inversión.

 

Escritores de Chile 4052, Maipú, Santiago.         

Tel: +56224535552         

contacto@asoingenieria.cl